He cruzado la línea hace tiempo, descorriendo casi todos los velos, quitando todas las máscaras/la persona; y me he asomado a otros mundos. Vivo en lo que Baudelaire definía como 'chambre double', la cual sólo abandono para ocuparme de las cosas más necesarias. Mi "estar aquí", mi presencia, se parece a un sueño hibernal iluminado… Vivo instalado en un constante viaje iniciático, en una epopeya que nadie puede imaginar siquiera…

sábado, 16 de abril de 2016

Nunca estuve tan feliz como ahora junto a Ti...

Solo Tú bajo el cielo
me recuerdas que
la vida es sólo un vuelo...


Qué más da el mundo entero
si el Amor es nuestro amigo
más sincero. Eres la Única razón
que encontró mi corazón...


Sólo Tú, esta mañana, me das luz
para el sendero un día más...


Sólo Tú frente a frente,
siempre solos aunque
estemos con la gente...


Entre ellos nos movemos,
les hablamos aunque
no nos entendemos...


 


Nos saludan al pasar,
como el sol saluda al mar...

 
Sólo Tú, esta tarde,
me das luz para
el sendero un día más...

 
Sólo Tú a mi lado
haces bello lo peor
de mi pasado. Sólo Tú
sabes darme cosas nuevas
solamente con mirarme...

 
Nunca estuve tan feliz,
como ahora junto a Ti...

 
Sólo Tú, noche a noche,
me das luz para
el sendero un día más…


Rûmi
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario