He cruzado la línea hace tiempo, descorriendo casi todos los velos, quitando todas las máscaras/la persona; y me he asomado a otros mundos. Vivo en lo que Baudelaire definía como 'chambre double', la cual sólo abandono para ocuparme de las cosas más necesarias. Mi "estar aquí", mi presencia, se parece a un sueño hibernal iluminado… Vivo instalado en un constante viaje iniciático, en una epopeya que nadie puede imaginar siquiera…

sábado, 23 de abril de 2016

El Islam es una religión de paz, tolerancia y compasión

“Como musulmana, me duele cuando alguien ridiculiza el Islam y mis creencias religiosas. También me duele cuando alguien ridiculiza otras religiones. Pero lo que más me ofende, mucho más, son las acciones de los delincuentes que se han atreven a utilizar el Islam para justificar el asesinato a sangre fría de civiles inocentes. Eso no es el Islam. Eso son unos extremistas que quieren sacrificar personas por cualquier motivo o a cualquier precio... El Islam es una religión de paz, tolerancia y compasión. Es una fuente de consuelo y fortaleza para millones de musulmanes, los mismos que están escandalizados, tristes y enojados por cualquier atentado ocurrido en su nombre...”
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario