He cruzado la línea hace tiempo, descorriendo casi todos los velos, quitando todas las máscaras/la persona; y me he asomado a otros mundos. Vivo en lo que Baudelaire definía como 'chambre double', la cual sólo abandono para ocuparme de las cosas más necesarias. Mi "estar aquí", mi presencia, se parece a un sueño hibernal iluminado… Vivo instalado en un constante viaje iniciático, en una epopeya que nadie puede imaginar siquiera…

domingo, 27 de marzo de 2016

Que el olvido se lleve los días que pasé sin Ti...

Oh Señor, he vagado siempre persiguiendo espejismos que me atraían pero que sin embargo no me llevaron a ninguna parte. Permíteme ahora detenerme y sentarme a escuchar en silencio tus palabras en mi corazón y que el olvido se lleve los días que pasé sin Ti... - Rabindranath Tagore
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario