He cruzado la línea hace tiempo, descorriendo casi todos los velos, quitando todas las máscaras/la persona; y me he asomado a otros mundos. Vivo en lo que Baudelaire definía como 'chambre double', la cual sólo abandono para ocuparme de las cosas más necesarias. Mi "estar aquí", mi presencia, se parece a un sueño hibernal iluminado… Vivo instalado en un constante viaje iniciático, en una epopeya que nadie puede imaginar siquiera…

domingo, 19 de junio de 2016

Ven dispuesto a ser el esclavo del Amor...

Mother's Piano ( Yuriko Nakamura )

https://www.youtube.com/watch?v=0UjygaVwSiA

                                               * * *

Ven dispuesto a ser el esclavo del Amor,
la esclavitud del Amor te liberará.
Deja la esclavitud de este mundo
y dedícate al dulce servicio del Amor...


El mundo esclaviza a los libres,
pero a los esclavos el Amor los libera.
Anhelo escapar de la atadura del mundo
como un pájaro del huevo...


Libérame de esta cáscara que me encierra,
al igual que la tumba que me atrapa dame
nueva vida. ¡Oh, amor! ¡Oh, flor en los
campos libres de la primavera!


¡Apasionadamente canta
canciones de felicidad!


Mevlana Rûmi


 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario: