He cruzado la línea hace tiempo, descorriendo casi todos los velos, quitando todas las máscaras/la persona; y me he asomado a otros mundos. Vivo en lo que Baudelaire definía como 'chambre double', la cual sólo abandono para ocuparme de las cosas más necesarias. Mi "estar aquí", mi presencia, se parece a un sueño hibernal iluminado… Vivo instalado en un constante viaje iniciático, en una epopeya que nadie puede imaginar siquiera…

sábado, 11 de junio de 2016

Tú me recuerdas quién soy...

Tú también contemplas
las estrellas fugaces que nadie admira,
los poemas escritos en las piedras que nadie
lee, las flores que se abren y nadie huele,
los corazones que retumban y nadie oye...
 
Tú me recuerdas quién soy
cuando olvido la Primavera...
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario