He cruzado la línea hace tiempo, descorriendo casi todos los velos, quitando todas las máscaras/la persona; y me he asomado a otros mundos. Vivo en lo que Baudelaire definía como 'chambre double', la cual sólo abandono para ocuparme de las cosas más necesarias. Mi "estar aquí", mi presencia, se parece a un sueño hibernal iluminado… Vivo instalado en un constante viaje iniciático, en una epopeya que nadie puede imaginar siquiera…

domingo, 18 de enero de 2015

A MI MAESTRO ABU OMAR YABIR

A MI MAESTRO ABU OMAR YABIR (1953-2009), QUE SE FUE AL REINO DE LA LUZ HACE MÁS DE 5 AÑOS





Eras príncipe del saber......
un patricio entre los maestros en el camino de perfección,
noble entre los nobles, caballero y guerrero del espíritu y de la fe...

Tus palabras inspiraban a aquellos 
que siguen la senda real 
de los iniciados, el camino solar 
de regreso al Punto de donde todo emana,
el Centro del cual en realidad nada se aparta,
que es Luz sobre Luz, Unidad del Ser...


Un documental muy interesante de la 2ª cadena de RTVE en la que Yabir nos habla de la Alquimia... Se titula "La Pasión de Vivir"...


Y un artículo magnífico escrito por Eloy Sanz sobre la figura egregia de Yabir






No hay comentarios:

Publicar un comentario